La hija de Anne Nicole Smith es la heredera de una cuantiosa fortuna. La fortuna de J. Howard Marshall II. Has ta aquí todo correcto. Pero resulta que hay cinco hombres que se disputan la paternidad de esa niña.
Con esa herencia jamás se quedará huerfana. Pensándolo bien creo que me acosté con su madre hace unos años cuando estuve en Las Vegas de viaje. Creo que soy el padre de esa pobre criatura.
Lo primero que haría sería ingresar la fortuna en una de mis cuentas suizas para que estuviera a salvo de gorrones...
Estos son los tres gorrones:
El príncipe Frederick von Anhalt, de 59 años y casado desde hace 20 años con Zsa Zsa Gabor, de 90. Creo que ha debido agotar la fortuna de esta actriz.
El abogado y último amante de Anna Nicole Smith, Howard K. Stern, cuyo nombre figura en el certificado de nacimiento de la pequeña. Este creo que tiene las de ganar o se verá con unos hermosos cuernos.
Y por último un tal Larry Birkhead, un fotografo que además de hacer fotos de Anna Nicole Smith la palpaba y según él dejaba sus fluidos en su interior.
Aquí abajo podéis verlos en una foto juntos. Para mi es el más opciones tiene de ser el padre.
La verdad es que esta historia parece no tener final. Ahora resulta que en alguna web americana dicen que el verdadero padre es el hijo de ella. Puestos a cotillear yo pienso que estaban liados los presuntos padres con el hijo y la madre y que incluso Zsa Zsa Gabor se apuntaba a las orgías en la amnsión de Florida de la que disponían....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario