6/23/2008

Adriana Lima. una chica virgen







Esta chica dice ser virgen y haber salido con Lenny Kravitz . Adriana Lima debe ser una calienta braguetas de cuidado. Me imagino la situación:

-hola soy Lenny

* hola soy Amanda

- ¿te apetece un cubata?

* si, si me invitas

- claro nena, tengo de sobra en mi casa. Vamónos de este lugar.

Pasa un rato en el coche, en la mansión y por fín con la copita en la mano...

- eres muy guapa

* me gustas

-umm (tocándole la espalda)

* ummm

-umm tocandole las tetitas

* oye no hagas eso

- what???

* mira es q soy virgen y prefiero esperar

-vale, te doy 30 segundos ... muak

* creo que no lo entiendes, el Papa dice que no hay que fornicar hasta el matrimonio

-(para adentro) creo que he tomado algún alucinogeno chungo. Tengo que cambiar de camello. Que asco es california...









No hay comentarios.: