1/29/2007

Ingrid Rubio desnuda

Ingrid Rubio desnuda


Ingrid Rubio forma parte del conjunto de mis actrices preferidas. La primera vez que la ví fué en una telenovela que pasaban por la televisión autonómica catalana. Y me quedé alucinado.

Literalmente, se me caía la baba al verla. No sólo es guapa y sabe actuar, para mi posee un magnetismo especial que me deja bobo. Y cómo podéis observar en las fotos su cuerpo es de ensueño. Tiene unas tetas preciosas, muy muy ricas.

En la película Taxi me supo muy mal que una facha se la tirara... una chica que escucha a Manu Chao debe follarse a otro tipo de tios digo yo. Carlos Saura quisó esquematizar mucho en ese aspecto.

Si yo fuera director sería una de mis actrices fetiche e intentaría ligarmela por supuesto.

Me pregunto que haría Ingrid Rubio en el 99.. podíamos haber crecido juntos...entre otras cosas...

Ingrid Rubio, bonitos pechos

No hay comentarios.: